Preloader

Menú

Pre - Certificación Leed Silver




ESTE PROYECTO ESTÁ REGISTRADO
CON EL OBJETIVO DE CERTIFICACIÓN
LEED® SILVER



Actualmente los edificios corporativos modernos se miden con ciertas normas y estándares internacionales. Tal es el caso de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) que certifica que un edificio es sustentable con óptimos sistemas para un mayor desempeño energético en la operación y mantenimiento del mismo.

QUAD ha conseguido la Pre-certificación LEED® for Building Desing and Construction: Core and Shell Development (LEED® BD+C: Core and Shell) nivel Silver, lo que implica que el proyecto está comprometido en cumplir con las estrictas normas que la distinción LEED representa, nuestro objetivo es conseguir la certificación LEED GOLD.

CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES

Las torres tendrán un ahorro de 30% en el uso del agua potable gracias a muebles de baño de bajo consumo y al reúso de agua tratada. Se dará un tratamiento a toda el agua residual generada para reutilizar y así evitar su descarga en la red municipal.

Las torres fueron diseñadas siguiendo una estrategia energética que incluye la arquitectura, los sistemas de aire acondicionado e iluminación para garantizar así un alto desempeño y ahorro de energía en la operación.

Sistemas de ventilación que garantizan una alta calidad del aire dentro del edificio y promueve el confort y bienestar de los ocupantes.